He vuelto a desaparecer durante demasiado tiempo a pesar de que prometí que volvería al menos una vez a la semana :(. Me habéis abandonado ya a mi suerte, ¿verdad? Lógico. Diréis: "¿Y qué nos vas a decir ahora para que volvamos? ¿Que vas a actualizar al menos una vez por semana? Ya lo hisciste. ¡MENTIROSA!". Pues sí que empezamos mal... Ya no prometo nada, ahora lo voy a hacer, y ¡punto en boca! Porque ¡volvemos a la capital! El crítico jefe y yo nos reincorporamos a nuestras obligaciones (o no) no veraniegas y volvemos con un inquilino más... ¿Susto?... ¡JA! Nos llevamos a mi hermano :), y moldes y juguetes nuevos que mis amigos me han regalado por mi cumpleaños (¡gracias aunque no me vais a leer! jajajaja). Pero para no dejaros con las ganas hasta que nos re-mudemos, redecoremos y nos reestablezcamos, hoy os dejo con una receta übersencilla, ligera y muy apetecible para la temporada de calor que aún no nos abandona.
Pasta caprese |
Ingredientes
300 gr. de pasta (la que más nos apetezca)Tomates cherryMozzarella frescaAlbahaca frescaAceite de olivaSal y pimienta
(Ahora es cuando confieso que, aunque no lo he puesto en los ingredientes, yo le añadí un diente de ajo muy, muy picadito al saltear la pasta ^^)
Y vosotros, ¿cómo lo preferís?
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Agradecemos de antemano vuestros posibles comentarios, críticas o consejos y estaremos encantados de responder a vuestras posibles dudas.