Seguro que en vuestras investigaciones culinarias de la mano de Google os habéis topado con recetas en otros idiomas cuyos ingredientes no vienen en las medidas a las que estamos acostumbrados aquí. Al menos, este es mi caso. Acostumbrada como estoy a bucear en páginas en inglés, siempre me queda la duda de qué demonios de medida es "1 cup" que sirve tanto para sólidos como para líquidos indistintamente. Porque con líquidos está claro: 1 vaso (hasta aquí bien)... Pero ¿cómo mido "1 vaso de mantequilla"?
Bueno, pues para los que estéis en esta situación, he encontrado una tabla bastante maja de equivalencias en gramos y mililitros, y hasta en onzas y pintas (por si gustáis, oye, nunca se sabe las manías que cada cual tiene en la cocina) en esta página.
Y para que vayáis salivando para la próxima entrada aquí os dejo lo que estoy preparando ahora mismo: cupcakes de chocolate y cerveza Guinness.
Y sí, yo ya los he probado ^^ ¡BUAJAJAJAJA! (intento de risa maligna)
Llenando poco a poco mi cestita de cupcakes |
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Agradecemos de antemano vuestros posibles comentarios, críticas o consejos y estaremos encantados de responder a vuestras posibles dudas.