miércoles, 1 de febrero de 2012

Próximamente...

Soy adicta a los cinnamon rolls... a esos bollitos de canela enrollados que se pueden encontrar en el Starbucks y en el Ikea (y si sabéis más sitios, ya me lo estáis diciendo, ¡compartid, malditos!). Soy tan tan adicta que un día cometí un fatídico error: probar a hacerlos yo misma. Y diréis: "Mujer, eso no es un error. Piensa que con lo baratos que son los ingredientes, te vas a ahorrar una pasta...". Sí, sí, pero es que, precisamente, como los ingredientes son tan simples, cotidianos, accesibles, con tan buen precio que malo será que no tengas en casa... ¡AHORA LOS PREPARO CADA DOS DÍAS! Estoy tan llena de canela que creo que si me pinchan sale mantequilla con olor a canela calentita... Son tan sencillos, tan ricos, tan prácticos para llevar de merienda a casa de los amigos, tan ricos, tan para cualquier momento del día, tan para toda la familia, tan ricos (sí, me repito, lo sé... pero es que están DELICIOSOS) que ahora todo el mundo quiere probarlos y hasta me han planteado llevarme mi minihorno a la Puerta del Sol y poner un puestín con precios competitivos, jaja.



Pero como hoy sigo enferma, os voy a dejar con la miel (digo, la canela) en los labios y de momento os dejo sólo con la pintaza que tienen mientras se hornean :) para chuparse los dedos.

Los rollitos antes y después del horneado

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Agradecemos de antemano vuestros posibles comentarios, críticas o consejos y estaremos encantados de responder a vuestras posibles dudas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Votar en los Premios Bitacoras.com

Licencia Creative Commons
ideas al horno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.